miércoles, 29 de noviembre de 2006

Bienvenido al mundo!


Al fin me cansé de ver a todo el mundo jugando "blog" y decidi entrar al juego yo. Al momento de crearlo tube una sensación inolvidable, de alguna manera siento que encajo en este mundo maravilloso lleno crepúsculos arrebolados y blah, blah, blah, en donde todos gritamos a toda máquina cuales son nuestros pareceres. De algún modo muchos se las arreglan para percibir que quiere la gente encontrar en un blog y con un doctorado en psicología-mercadológica-avanzada les dan eso y más, pues entonces yo tambien voy a dar cajeta pa' que to el mundo coja, par de veces que me he sentado a leer otros bloggers me he encontrado con exáctamente NADA, pues no, yo se escribir disparates y cosas bien tambien así que vayan cojiendo ahí.

5 comentarios:

Angurria dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
yamita dijo...

ay Bimbolín que helmoso...
jajajajajaj loviú!

kala dijo...

Vamo a juegá si, es divertido y si no lo haces bien, no funciona. Doy fé y testimonio de mi amigo aquí (bimbo) sí sabe escribir disparates y cosas bien.
Guelcome to the blog world.

Nessa dijo...

bienvenido!!

gigi dijo...

Vamos cariño demuestra lo que puedes hacer....